MUESTRA TU MEJOR OFERTA AL MUNDO ENTERO

Da igual a lo que te dediques. De ti para tus clientes…

Te ayudamos a mostrar tu negocio tal como es. Sin tener que explicar lo que eres. Manda un correo con un link, o que te busquen y sepan a lo que te dedicas, sin más… no pierdas mas tiempo.

Locales Comerciales

Acompaña a tus clientes en una guía privada por tus instalaciones mientras generas una visión global de tus espacios, expositores e instalaciones.Muestra el conjunto de tus espacios para que tus clientes confíen en ti, a la vez que promueves tu negocio en internet y potencias las ventas cruzadas.Comunica tu visita virtual con Google Streetview y deja que tus clientes accedan a tu tienda virtual directamente desde los callejeros y mapas de Google.

Saber mas >

Hoteles y hospitales

La experiencia del huésped ha cambiado, y con ello los servicios paralelos que se ofrecen. La elección de hoteles u hospitales de referencia ya se realiza individualmente, por lo que cada cliente tiene la última palabra. Muestra tus distintas habitaciones, las condiciones en las que se encuentran, las piscinas, gimnasios, masajes, restaurantes… En fin, muestra tus espacios al cliente antes de que este se desplace, y confiará en ti.

Saber mas >

Ingenieria y obras

Mostrar al mundo el piso piloto de la última promoción multiplica las visitas de compradores interesados y reduce las visitas ineficaces de compradores fuera de rango. En construcción, enseñar al cliente o al Gobierno el Antes y el Después de una gran rehabilitación permite trazar una línea cronológica de la evolución de las obras y del gran contraste de los trabajos realizados.

Saber mas >

Inmobiliarias

La revolución en la compra-venta de pisos e inmuebles. ¿Cansado de visitar casas y locales que fallan en sus expectativas? Gracias a un recorrido virtual, ofrecemos al visitante una experiencia inmediata a la realidad, en donde le presentamos una ruta completa, libre e interactiva en 360 grados de los inmuebles que le interesan, de manera envolvente, autónoma y dinámica.

Saber mas >

Centros Comerciales

Las grandes superficies y los centros comerciales ofrecen numerosos servicios que a menudo se desconocen y suponen una enorme sinergia: parking, zona infantil, espacios naturales, etc. Mostrar las rutas deseadas a los consumidores facilita su movilidad y su conocimiento de los espacios, favoreciendo la colaboración entre tiendas y marcas.

Saber mas >

Museos y galerias

Presentar los contenidos de la última exposición temporal del Hermitage en el museo del Prado, mostrar las últimas obras del artista de moda en la galería de arte, enseñar un taller artístico… Disparar las entradas gracias a muestras de presentación es el resultado que se logra gracias a las visitas virtuales, que a su vez provoca una mayor difusión de la cultura y revitaliza el sector del producto de arte.

Saber mas >

Teatros y cines

Porque el cine y el teatro son espectáculos, apoyémoslos como se merecen.
¿Cómo se verá la película desde la fila 8? ¿Cómo son las localidades desde un palco? Estas son preguntas habituales de los clientes. Con la inmersión virtual, sabrán con exactitud la vista de cualquier localidad.

Saber mas >